Gabarito Espanhol 4

Gabarito


1 - 

Complete as seguintes frases com pronomes pessoais objetos:

a) Él me / te / le ha enviado una postal desde África.

b) Me parezco mucho a mi madre.

c) ¡Si me lo pides, te lo doy!

d) A sus padres les interesan la música y el cine.

e) A mi hijo no le he visto en todo el día.

f) Carlos quiere que le / lo busque una novia en la fiesta.

2- 

Complete o texto com os pronomes pessoais que faltam:
A veces Rosa prepara el salmorejo para cenar. Este plato es una crema que se sirve como primer plato, original de la zona de Córdoba. Veamos cómo es preparado: Primero, lava tres tomates bien rojos, los pone en el vaso de la batidora y les añade un diente de ajo y un puñado de sal. Cuando  los ha triturado, coloca unos trozos de pan a la mezcla.También les echa vinagre y aceite de oliva. Rosa sirve el salmorejo en una fuente y lo acompaña con huevo duro y jamón. Sus amigos siempre le dan las gracias yle piden que lo haga otras veces.

Nenhum comentário:

FREE WORLDWIDE SHIPPING

BUY ONLINE - PICK UP AT STORE

ONLINE BOOKING SERVICE